ACSA

Acsa es una empresa con más de 50 años de experiencia en el alquiler, administración y venta de propiedades en Uruguay, con la experiencia y el conocimiento profundo del mercado inmobiliario para orientarlo, ya sea en la búsqueda de una inversión inmobiliaria ideal o de propiedades para alquilar.

Asimismo Acsa cuenta con un equipo especializado y multidisciplinario que conjuga la experiencia de la empresa con la constante innovación y renovación de un equipo joven y pujante, con absoluta vocación de servicio.

Dispone de personal cualificado en sus sucursales y soluciones de tecnología para brindar la máxima satisfacción de sus clientes, en los últimos meses el nombre de la firma a trascendido, asociado a un nuevo concepto de habitat en Montevideo, en asociación con sinergia han desarrollado  Zag Co Living en un antiguo hotel, 1.200m2 reciclados para viviendas destinadas a jóvenes en la ciudad vieja, una forma de acceder a viviendas compartiendo servicios con gente ávida de generar interacciones de valor sin garantías ni contratos a largo plazo y mucho menos grandes papeleos.

acsa

ACSA en Uruguay

No es la única novedad de la empresa que de hecho transita una reestructuración en el concepto del negocio tal como se concebía desde hace varios años, producto de un cambio de firma y de un gerenciamiento joven y adaptado a nuevos tiempos y demanda de sus clientes, si bien se han expandido a barrios como Pocitos, Malvin y Carrasco, su epicentro sigue siendo el Centro de Montevideo  que ha sido protagonista de un crecimiento exponencial de construcciones del sector privado para viviendas, su portafolio comprende actualmente cerca de 3.000 propiedades que de renuevan permanentemente. Ingresa al sitio oficial aquí.

La fortaleza como empresa radica en ofrecer el circulo completo de productos y opciones para inversores: desde la explotación para compra de terrenos, el desarrollo inmobiliario, la búsqueda de inversores, venta de propiedades, administración de las mismas (lo que implica el alquiler y la gestión de la propiedad todos los meses) y otros productos financieros complementarios como fondos de inversión que completan un universo para todo tipo y escalas de clientes. Entre otras conocidas que ocupan un sitio importante en el país como el gallito inmueble por nombrar la tradicional o infocasa y buscando casa las mas modernas. 

Viviendas

Hace dos años inauguraron su sede en uno de los proyectos más ambiciosos de su historia: la Torre ACSA. Un edificio sobre la calle Santiago de Chile, destinado a Vivienda de interés Social( Ley 18.795) con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que en su planta baja alberga las nuevas oficinas de la firma, esta obra lleva incorporada desde sus cimientos toda la gama de actividades que la  empresa lleva a cabo para terceros, y ha sido un ejercicio completo de todas las áreas de actuación citadas previamente.

Esta impactante transformación física parece reflejar ese proceso de renovación empresarial que lejos de ser superficial ha implicado también reorientar modelos de gestión, procesos y recursos humanos hacia un nuevo concepto de servicios y productos a medida diseñados específicamente para distintas audiencias y necesidades del público, según juan Manuel Sienra gerente de ventas. 

Actualmente la inmobiliaria esta participando en la torre central, un proyecto bastante especial ya que se erigirá en el mismo terreno donde funciono la primera sede de la inmobiliaria , y que se mantuvo hasta 2016. Será un edifico de dieciséis pisos en la calle constituyente frente al Monumento al Gaucho, amparado por el régimen de beneficios tributarios de la ley de vivienda de interés social, hoy llamada ley de vivienda promovida. También hay que nombrar las otras opciones como la ANV y Anda.

Servicios que ofrece Acsa

Servicios Generales gastos comunes: Control de pago de los distintos servicios de mantenimiento del Edificio tales como OSE, UTE, porteros electrónicos, ascensores, entre otros servicios.

Recursos Humanos: Liquidación de Sueldos y cumplimiento de todas las obligaciones relacionadas con los organismos oficiales, como BPS, MTSS Y BSE.

Control según Ley N 18.099: Controlamos estrictamente el cumplimiento por parte de las empresas contratadas por la copropiedad de los requisitos establecidos en dicha ley.

Seguros: Contratación, renovación y control.

Mantenimiento y Conservación: Solicitud de cotizaciones necesarias a empresa de probada solvencia y responsabilidad en función de la necesidad de la co-propiedad.

Asistencia a asambleas: Nuestro servicio cubre la asistencia a la asamblea ordinaria Anual y una Extraordinaria anual en el caso de ser necesaria.

Analiza con UCM: Área Protegida- atención especializada en áreas comunes: hall garaje, cocheras, pasillos sala de reuniones, barbacoas, jardines, salón de fiestas.

Acceso web: Mediante una clave individual cada propietario tendrá acceso a su estado de cuenta liquidación del edificio, actas de asamblea y otros documentos importantes para la copropiedad

Teléfonos

  • Casa Central (+598) 2908 0241
  • Sucursal Pocitos (+598) 2710 8123
  • Sucursal Malvin (+598) 2614 0343
  • Gastos Comunes (+598) 2614 0343