Gallito Luis Inmuebles, alquileres, apartamentos

Si se trata de búsquedas, existe un sitio web con un variado catálogo de inmuebles en venta y alquiler por todo Uruguay. Nos referimos a Gallito Luis Inmuebles, alquileres de apartamentos, casas y locales, sitio de clasificados que posee la mejor selección para la venta y alquiler en todo Uruguay.

Gallito Luis Inmuebles

Ofrece un sitio web de interfaz amigable y de fácil navegación para que el usuario encuentre lo que está buscando en el caso de inmuebles. En la parte superior del sitio web encontrará un menú con las opciones para publicar avisos y entrar a su cuenta. Igualmente, verá un menú desplegable que mostrará los avisos más recientes, así como los de mayor y menor precio.

Comprar casas o apartamentos

Es muy sencillo, cuando accede a los avisos de ventas de inmuebles  en Gallito Luis, hace clic en el anuncio de su interés, ve los detalles del mismo, incluido descripción, imágenes y precio. Luego, se pone en contacto con el vendedor para hacerle las preguntas respectivas dejando datos tales como sus nombres, e-mail, celular.

En realidad, no necesita registrarse para comprar inmuebles, sin embargo es recomendable hacerlo para tener la posibilidad de acceder a las funcionalidades del sitio web y tener más posibilidad de éxito en la busca de su inmueble ideal.

Cómo registrarse

Para registrase en Gallito Luis, debe  ingresar a este enlace y completar algunos datos tales como: 

Email, Contraseña, Nombre completo, Documento, Teléfono.

Luego debe marcar el casillero  de Acepto las Políticas de privacidad y opcionalmente el de  Deseo recibir novedades y promociones.

Finalmente haga clic en el botón Aceptar. Y ya estará listo su registro.

el gallito luis inmuebles

¿Cómo vender casas o apartamentos?

Si el usuario desea vender algún inmueble primero debe registrarse ingresando a https://avisos.gallito.com.uy/ .

El proceso le demorará unos pocos minutos. Luego, publicar sus avisos será sencillo, y tiene hasta 3 opciones de publicación:

  • Gratis

$0 pesos uruguayos y con  30 días en gallito.com con una baja exposición.

  • Premium

$230 y  60 días en gallito.com con aviso destacado con una mediana exposición

  • Full

$414 y  90 días en gallito.com con aviso super destacado con una alta exposición.

Podrá publicar en cada caso, sus imágenes, descripción, características generales del inmueble, precio número de teléfono ,superficie total o construida, etc.

EL Gallo Luis

Muchas familias en busca de nuevos proyectos para su vida se enfocan en el sueño de conseguir la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. En la era digital, se ha dejado de lado el papel impreso y colocado en algún lugar para promocionar la venta de una propiedad. Actualmente, la magia del Internet, nos da la posibilidad de estar conectado con el mundo y con cada rincón del interior del Uruguay.

Efectivamente, la velocidad de las comunicaciones de hoy nos permite conectarse a una página web y con unos cuantos clics acceder a la información más detallada acerca del inmueble que nos gusta.

Si es usted propietario de una casa, apartamento, terreno, local, oficina o comercio, el mismo Internet  le da la oportunidad de ofrecer su propiedad al precio que establezca y venderla más rápido de lo que pensaba. Así pues, si desea alquilar o comprar un inmueble en algún lugar de Uruguay, no hay forma más sencilla de ubicar el sitio soñado que visitando portales diseñados para ese fin.

Gallito Luis tiene más de 100,000 avisos publicados mostrando con el mayor detalle las ofertas de venta o alquiler de inmuebles en Montevideo y demás departamentos del Uruguay.

Los avisos publicados en gallito Luis pueden ser gratuitos, aunque también hay modalidades de pago, en las cuales se hace una mayor exposición del aviso.

 ¿Qué es el gallito Luis?

Es un portal especializado en la búsqueda de inmuebles para alquiler y venta en los distintos departamentos del Uruguay. 

Desde que inició sus actividades por Internet ha brindado facilidades a todos los usuarios que buscan casas, departamentos, locales o terrenos para vender y/o alquilar.

Además, podrá utilizar un útil buscador de palabras claves para que vaya directamente a su búsqueda. Por ejemplo, si busca terrenos, apartamentos o casas con vista al mar, rápidamente accederá a las últimas actualizaciones de avisos relacionados a esos rubros.

En la plataforma web no solo encontrará apartamentos, casas y terrenos sino también otras propiedades tales como locales, oficinas, campos, piezas, comercios, edificios, garajes y cocheras.

En la página principal hay un sidebar en el lado izquierdo, donde encontrará diversas categorías por las que puede navegar con toda comodidad, además puede utilizar una serie de filtros para que su búsqueda de inmuebles sea más específica.

Por tanto,  usted tendrá mucho más facilidad para que su búsqueda sea más rápida y efectiva, señalando, el lugar, el tipo de inmueble, el estado actual, el precio, el número de  dormitorios, etc.

En las categorías mencionadas encontrará el tipo de operación según busque venta o alquiler. Además, el tipo de inmueble que desee aplicando los filtros respectivos para buscar por departamentos o barrios.

Otros filtros que puede aplicar para una búsqueda más fina son: el precio que puede ser en pesos uruguayos o dólares y también el número de dormitorios además de la superficie total en m2, y el número de baños.

Asimismo, puede aplicar a su búsqueda, aspectos diversos como la orientación (frente, contrafrente, interior, lateral y penthouse) y otros como el estado del inmueble (impecable, buen estado, por estrenar, para reciclar, en construcción, reciclado, en pozo).

Otros filtros que puede aplicar a su búsqueda son: si por ejemplo quiere mudarse a un: barrio privado, con garajes, sin garajes, amueblado, no amueblado, vivienda social, garantia fideciu, garantia Porto Seguro, garantía Confianza y acepta Banco.

Así pues, se ha diseñado su web de forma que el usuario que busca inmuebles lo haga de una manera simple,  rápida, sin complicaciones y accediendo a la mejor información posible en un sitio seguro y confiable.

Por todo lo expuesto, el portal del gallo para inmuebles es la mejor alternativa para los usuarios que buscan comprar y/o vender una propiedad, y ya se posiciona como un portal líder en anuncios clasificados de inmuebles en el Uruguay.